jueves, 19 de marzo de 2009

Humanización.

Ratzinger dijo que el sida "no se puede resolver con eslóganes publicitarios ni con la distribución de preservativos", y que éstos, "al contrario, sólo aumentan los problemas". "La única vía eficaz para luchar contra la epidemia es la humanización de la sexualidad", añadió, "una renovación espiritual", destinada "a sufrir con los sufrientes".

Toda la razón tiene el Papa. El sida no se puede resolver con el preservativo. Si así fuera, fornicaríamos, con condón claro, con los infectados e infectadas y, con tamaño acto solidario, lograríamos curarles de tan maligna enfermedad. Por tanto, el preservativo no cura. ¡A enterarse, ateos!

Humanizar la sexualidad es la solución, dice el Pontífice y no le falta razón. Que satisfacción da el saber que el máximo representante de Dios en la tierra –el que mejor interpreta sus mensajes divinos- nos transmite la idea de que follemos “humanamente”, o sea, como la mayoría de los animales, únicamente para reproducirnos.

En África se creen que empleando el preservativo y teniendo acceso a los fármacos como en Occidente van a controlar la epidemia. Ingenuos. Aquí lo que hacemos es seguir los consejos del representante divino: nos renovamos espiritualmente, sufrimos con los sufrientes y, por supuesto, nos abstenemos sexualmente.

3 comentarios:

Javier dijo...

No existe preservativo para semejante capullo.
Un saludo

Anónimo dijo...

El Reino de la Iglesia no es de este mundo,ni sus opiniones, solo sus intereses económicos. Gastamos millones en luchar contra la epidemia del sida y viene el Papa, subvencionado por todos, con sus eslóganes publicitarios, para destrozar a golpe de sermón el trabajo realizado. ¡Larga vida al Sida!
Y aquí no pasa nada. ¡Venga bautizos y comuniones! ¡Adelante con las bodas de blanco ¡Sigamos manteniendo a la Iglesia! ¡Más madera!
Señor,Señor...lo nuestro si que es de sufrientes.

Jabad.

Anónimo dijo...

!Que sabrá el papa de humanidad!! Con esas declaraciones que ha realizado esta claro que no tiene los pies en la tierra, ni está con el sufrimientos de los hombres y de las mujeres.
Los que si están dando el callo, como la gente de Medicos Sin Fronteras, Cruz Roja y tantos y tantos si que saben, saben que hay 22 millones de afectados en Africa, gente a la que intentan salvar de esa pandemia, y va el papa y echa por tierra el trabajo de tanta gente y de tantos años de estar mentalizandoles para que usen el preservativo. !Que inconsciente! !Que poco respeto por la ciencia! Le importan un carajo las personas. !Que sabrá el papa de humanidad!
Mer