lunes, 13 de julio de 2009

¡A Dinamarca!







Esta es una representación gráfica de algunas de las coronas danesas que gastaremos en Copenhague.
Allí nos espera "verde menta". ¿Se acuerdan ustedes de ella? Fue la que me dio la idea de crear un blog. Ella actualmente tiene el suyo un tanto paradillo. Supongo que cosas más interesantes le ocupan el tiempo. Yo también me estoy planteando cerrar este canal de comunicación; no se si por falta de rentabilidad social, por la sensación de soledad, por desgana o porque a partir de ahora tengo la intención de pasar más tiempo en la calle. Como dice "El mecánico del Swing" en una canción: A la calle, a la puta calle, cuando se chapa el último bar la vida está en la calle. Es posible que todo quede en buenas intenciones. Ya se sabe que a éstas, a las intenciones, hay que darles un empujoncito para que se conviertan en realidades. Bueno, ya se verá. Soy poco dado a las ilusiones valdías.
En todo caso, hasta la vuelta.

1 comentario:

Belia dijo...

Aquí te estamos esperando! Por fin ha llegado el momento de recibiros y enseñaros lo que hemos construido en estas frías tierras, eso que a medias, entre dientes, llamamos "home". Y, por supuesto, disfrutaremos al máximo de los días!

Eso sí, no dejes de escribir en el blog. Sal a la calle, habla con la gente, goza, experimenta... Y cuéntanoslo cuando tengas un rato!

Hasta dentro de un par de horas!